Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Ayudaa!!! Me excito a la minima?

Pues como ya leen arriba soy adolescente tengo 15 años (soy chico) y me excito con cualquier cosa... por ejemplo estoy hablando con una amiga y se me acerca y me toca y noto como mi pene empieza a crecer... es muy incomodo porque una vez se me sento una chica encima y notó todo mi paquete y le sali con la excusa de que era el movil jajajajaja...

Por otra parte nunca me han besado ni he tenido novia y creo que eso tiene que ver con que me excite a la minima de cambio. A veces llego a tal extremo que estoy jugando a los sims y cuando beso a una chica en el juego me empalmo y todo... es demasiado extremo si tienen alguna idea de que puedo hacer para dejar de excitarme tan pronto diganmelo porfavor...

Es un problema que me afecta cada vez que me acerco a una chica, y no puede ser... Porfavor ayudenme!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Relajate, estas en la pura edad de las hormonas alborotadas es algo muy normal, tengo 17 años y cuando me sucede solo pienso en alguna canción que mas me gusta y comienzo a cantarla en mi mente eso me relaja lo suficiente para que termine la erección luego luego te vas acostumbrando y controlando la situación, otro consejo trata de usar ropa que no sea ajustada para que no se te note mucho cuando suceda, también la masturbación ayuda a mantener los pensamientos eróticos XP fuera durante el dia...

Solo piensa en otra cosa es mi consejo... suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

El peak sexual del hombre es a los 17, es absolutamente normal.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.