Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿quien me dá su correo para halat de sexo?

Estoy aburrida teno 17 años y quiero hablar d sexo porque me gusta ((nada de camara ))) solo coreoo hombreso mujers de 18 a los 30

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Agrégame chica. Podemos platicar para responderte tus dudas, que seguro son muchas. Seguro que te irá mejor que con un chico urgido xD

    https://plus.google.com/u/0/117914019247227343578/

  • Anónimo
    hace 5 años

    vaya y cuantos años tienes ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.