¿ Cual de estas dos formas de vida Preferirías, Amor Vs Inteligencia ?

Confió en que respondas.

- Preferirías tener respuestas a todo, inteligente, considerarte culto pero carecer de amor de alguna persona.

- Preferirías estar enamorado, pero inculto, ingenuo de las cosas que suceden en el mundo.

Se puede ser las dos cosas, claro que si, pero únicamente considera esas dos opciones.

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

esta difícil.

tuve un novio super inteligente pero era un hielo de frio y cero cariñoso, de amor no entendia nada.

y te puedo asegurar que no es nada lindo.

yo soy muy cariñosa y nosoporto eso.

y tampoco soportaría un estar con alguien tan ingenuo e ignorante o inculto.

preferiría y prefiero estar sola jajaja

por eso que buscamos la persona que reuna distintas cualidades a los parámetros que queremos nada es perfecto pero que se acerque a las expectativas

saludos

• hace 6 años

No los considero formas de vida, bueno, es algo complicado ya que se pueden considerar arquetipos pero, forma de vida? no.

Sin embargo, prefiero ser inteligente, he visto a tanta gente sufriendo por amor y eso simplemente es algo que no quiero vivir, claro, no es que me tenga prohibido enamorarme, alguna vez me pasó, pero las reflexiones que hago me impiden entregarme a una sola persona.

Por lo tanto, prefiero ser inteligente! eso me ayuda a la hora de opinar o reflexionar algo...

• Anónimo
    hace 6 años

estar enamorado no garantiza estar con esa persona, es mas 99% que no

medio bolud@ la pregunta

• Sann
    Lv 7
    hace 6 años

Inteligencia......así me enamoraría despues inteligentemente jojo

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Inteligencia. Me parece algo mucho mas necesario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.