¿ Que paso con yahoo respuestas ?

- Tenia años en no entrar aquí, pero me extraña que ya no haya tanta gente como antes, ni juegos JAV, ni preguntas tontas cada segundo, ni preguntas en forma de indirecta, ni trolls, ni avatar de personajes graciosos, ahora todo es un poco mas gris.

- la ultima vez que entre no se podían poner imágenes.

- ¿ Que paso ?

- Quien fue el Dictador que termino con tanta diversión.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Fue tu ausencia la que acabó con este sitio, no debiste haberte ido

• Tenemos que ponernos a pensar^^, hay que hacer que Yahoo! vuelva a ser el mismo sitio estúpido de antes!:3

Quien esté conmigo levante la manita owo/

Attachment image
  • hace 6 años

Sigue siendo lo mismo pero eso si, hay poca gente a comparación de otros años.

Sinceramente pienso que lo que cambió fue la gente, el sitio sería el mismo si la gente fuera la misma, sin importar la apariencia...

• Anónimo
    hace 6 años

Saludos ▀▄ ᴶᴼᴻᴬ ▄▀

Tienes razón, Yahoo Respuestas ya no es el mismo de hace tiempo, yo igual tenia que no entraba aquí, y entre y todo era diferente. Me gustaría que todo fuera como antes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Fue barney.

• Anónimo
    hace 6 años

jajaja yo tampoco lo se D:

• hace 6 años

por el cambio de formato y por los reportes se fueron casi todos los usuarios...

• Anónimo
    hace 6 años

Lo se amigo, yahoo empeora cada vez mas y mas

• hace 6 años

Tú y yo sabemos la respuesta.

• hace 6 años

¿Con tanto REPORTE que esperabas? Además de que el nuevo formato también influyo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.