¿Tengo cambios de personalidad?

Normalmente soy una persona alegre, me gusta ayudar a los demás y hacerlos reír, alegrarles su día. Pero durante este año e estado recordando cosas y cambio de personalidad a una persona que odia a los seres vivos, que daña la propiedad, aveces estoy feliz pero cambio a agresivo, o en pocos casos tratar de matar a... mostrar más Normalmente soy una persona alegre, me gusta ayudar a los demás y hacerlos reír, alegrarles su día. Pero durante este año e estado recordando cosas y cambio de personalidad a una persona que odia a los seres vivos, que daña la propiedad, aveces estoy feliz pero cambio a agresivo, o en pocos casos tratar de matar a personas no importa la razón solo me apetece verlos sufrir, torturarlos, verlos sangrar. De ves en cuando no recuerdo nada de lo sucedido es como si no estuviera consciente. Cuando era pequeño me gustaba agrede por mi diversión pero esto no es normal agredir es algo, pero matarlos y verlos sufrir eso no es normal. Me e dado de cuenta que sucede cuando me hacen enojar o cuando lastiman a una persona cercana a mi.

En otras palabras cambio a una persona con instintos asesinos para mi diversión.

Por favor alguien tiene algo que me recomienden o que me sirva.
1 respuesta 1