¿estos lunares son malignos?

Me entro curiosidad de saber si estos lunares que tengo entre el pecho y la barriga de hace alomenos 6 años son malignos o no , miden menos de 6cm.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    sal de dudas, es obligada la biopsia excisional de ellos. para que un patólogo o dermatopatólogo le garantice al dermatólogo si es benigno o maligno.

    Saludos. no dejes de atenderlo

    Fuente(s): soy patólogo
  • hace 3 años

    Sin Verrugas y Lunares, el volumen de Manuel Alfonso Lucas se puede encontrar aquí https://tr.im/1QIwV y es un nuevo tratamiento que te permitirá eliminar las verrugas de tu vida.

    Con este tratamiento además eliminaras: los lunares y las manchas de la piel y esto en tan solo 30 días y sin obligación de cirugías.

    El tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te explicará cómo eliminar las verrugas con un tratamiento 100% natural, sin cirugías, sin anestesias ni otras formas invasivas. No tendrás que hipotecar tu sueldo para poder sacarte esas antiestéticas verrugas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.