Manuel realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿por que se me erecta tan facil con ella?

jamas se me erecta con la chica a la que le tengo cariño y que me gusta, pero eso es otra historia ni viendo el trasero o tetas de otras chicas, osea si, pero tengo que estar un buen rato mirando , y la verdad casi nunca lo hago por que respeto a las mujeres, hay un chica que me gusta mucho y con ella nunca se me ah parado, pero siempre siento algo en el pecho y me pongo nerviosos y solo pienso en ella, en verdad por eso la mensiono ahoro, jajaa, en fin hay una niña de mi colegio que , a algunos chicos le gusto, cuando llego, tengo 15 por si alguien se pregunta, a mi no me gusto era linda, pero no mucho asi que no me gusto, la verdad es que tan poco tiene muy buen cuerpo para que los demas la esten mirando tanto, en fin, ase poco la agrege a facebook y no se por que me puse a ver sus fotos de perfil, creo que por que me gusto su foto de perfil y quise ver la demas, y luego vi sus fotos y en ninguna mostraba mucho el cuerpo solo su cara y una sonrisa y derepente me dio una sensacion en el pecho y luego desaparecio y derepente se me empeso a erectar y mucho, ahora cada vez que miro sus fotos de me erecta altiro y ella no me gusta tanto, hay niñas mas bonitas que ella en mi colegio y hay otras que tienen mejor cuerpo , y ademas yo solo pienso en una chica, que ya se las mensiones, ni viendo una imagen de un modelo desnuda se me para tan rapido por que yo soy muy tranquilo de mente en ese sentido, pero POR QUE me pasa esto con ella, gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Mira Mijo, ya parale de pendejadas, quien se va preocupar eso, es absurd .-.

• hace 5 años

TANTO LIO SOLO PORQUE SE ERECTA, DEFINITIVAMENTE, YO CREO QUE TE LA VAS A TENER QUE CERCENAR AMIGO, PERO ASÍ A PELO, RA.JATE LA MA.DRE, Y VERAZ QUE ASÍ YA NO SUFRES MÁS!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.