¿ansiedad al comer despues de haber tenido anorexia?

tuve anorexia hace un año como lo comun deje de comer tomaba mucha agua,hacia mucho ejercicio, etc . empeze a ir al siquiatra pero lo deje como a los dos meses , siempre senti q nunca me habia recuperado totalmente aunq el siquiatra me ayudo mucho pesaba 39 kilos y mido 1.57,subi de a poco de peso hasta los 45... mostrar más tuve anorexia hace un año como lo comun deje de comer tomaba mucha agua,hacia mucho ejercicio, etc . empeze a ir al siquiatra pero lo deje como a los dos meses , siempre senti q nunca me habia recuperado totalmente aunq el siquiatra me ayudo mucho pesaba 39 kilos y mido 1.57,subi de a poco de peso hasta los 45 kilos , pero creo q desde q me enferme de anorexia eh tenido una obsesion por la comida, hasta mas o menos como un mes atras empeze conn ansiedad al comer , ahora como y como aunqe este muy llena la cuestion no es si tengo hambre o no , esqe cuando empiezo a comer siento como un placer q me hace comer y seguir comiendo sin parar sobre todo me pasa con las cosas dulce , desde la semana pasada eh subido como tres kilos ahora me miro al espejo y me siento horrible de gorda estoy pesando 48 kilos y como voy lo mas probable esqe suba mas nose q aser siento mucha angustia, nose como controlar esta ansiedad incotrolable por comer,,,aparte me puede hacer mal a mi salud al ingerir tanta azucar pero la verda esqe lo qq mas me preocupa es mi peso :(
2 respuestas 2