Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Creen que sea gay?

tengo 12 años, quiero aclarar que no me siento GAY ni lo soy, no me exitan los hombres solo las mujeres..

Lo qué pasa:

Aveces me sale una voz muy aniñada, me entusiasmo con todo, osea puedo estar jugando normal y luego paramos y yo sigo..

Me rio por tonteras.

Todos me quedan mirando aveces.

Pues, no sé si sea gay lo mio o sea falta de confianza.

Soy muy timido y ultimamente he estado con más seguridad en mi mismo, dejo la timides a un lado y me junto con mis amigos.

Lo qué sí, no me gusta niuna chica de mi curso y tengo 12 años.

¿Consejos?

Actualizar:

Tambien me gusta hacer reir a la gente, pero aveces hago cosas muy ridiculas simplemente para eso.

2 respuestas

Calificación
  • La verdad esto no tiene nada que ver con ser gay, e incluso tengo amigos/amigas así en la UNI... quiza sea falta de madurez o algo por el estilo, pero lo tuyo es a temprana a edad y solo son tus formas de ser....

• hace 5 años

Hola! Hay cosas más fuertes que nos pasan a algunos y no significa que seamos gey >.< Por ejemplo a mi me gusta fijarme en los chicos que suben al bus, si son simpaticos o se visten bien, me los quedo mirando. jaja ! No es porque sea gey, sino que me pongo a pensar : "WOW QUE BIEN SE VEN ESOS CHICOS,,,," . Ese es un ejemplo, asi que no te preocupes por lo que te pasa, que no significa que seas gey. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.