¿Cómo puedo saber sí estoy embaraza sin hacerme una prueba?

Pues,es que tengo todos los síntomas de un embarazo y tengo mucho miedo, tengo 14 años, y no he tenido relaciones con nadie, soy virgen, tengo nauseas, cuando como me siento rara del estómago,como si lo tuviese revuelto, hace unos 2 dias me maree, mis pechos crecieron un poco, mi regla no está normal, reglo un... mostrar más Pues,es que tengo todos los síntomas de un embarazo y tengo mucho miedo, tengo 14 años, y no he tenido relaciones con nadie, soy virgen, tengo nauseas, cuando como me siento rara del estómago,como si lo tuviese revuelto, hace unos 2 dias me maree, mis pechos crecieron un poco, mi regla no está normal, reglo un poco, y después nada, y así sucesivamente, cuando yo siempre he reglado mucho, no puedo hacerme un prueba ni ir al médico por que mis padres me vigilan dia y noche, ¿Cómo puedo saber si estoy embarazada sin pruebas, ni llendo al medico? por favor, ayúdenme, una amiga dijo que eran por hormonas. leí que podía ser un embarazo psicologico qué deriba de la masturbacion (Sí me masturbo) y a veces por nervios, (siempre tengo ansias o nervios)
por fa, ayudenme.
4 respuestas 4