¿Qué pasa conmigo?

Hola, ¿Qué tal? Bueno, trataré de ser breve. Desde mayo mi regla no ha estado bien. He "menstruado" pero cuando se supone que soy de flujo abundante el primer día sí menstruo bien, pero los dos siguientes ya no sale nada de sangre, sólo se quedan como manchitas cafés en mis toallas, Me realicé una prueba... mostrar más Hola, ¿Qué tal? Bueno, trataré de ser breve. Desde mayo mi regla no ha estado bien. He "menstruado" pero cuando se supone que soy de flujo abundante el primer día sí menstruo bien, pero los dos siguientes ya no sale nada de sangre, sólo se quedan como manchitas cafés en mis toallas, Me realicé una prueba de embarazo casera pero fue negativa y luego una de sangre (el 15 de junio) igualmente salió negativa y al día siguiente menstrué, me está preocupando esto, le comenté a mi madre y ella dijo que es por un cambio que tuve, de trabajo y todo eso, yo no creo que sea sólo ese acontencimiento.

Hoy es 15 y sólo me salieron manchitas café.

Agregar también que yo era regular y de la nada, mi periodo se fue a finales de mes y después a mediados cuando normalmente era a principios (sí, llevo un registro de mis periodos).

Bueno, hasta mi abuelita especula que estoy embarazada y NO, no es así. ¿Qué puedo hacer? Obvio sé que ir al ginecólogo, pero no tengo ahorita muchos recursos. ¿podrían orientarme? Insisto, sé que no estoy embarazada por esas pruebas.
3 respuestas 3