¿Que debo hacer ??, tengo como pequeñitas estrías en el cuerpo de mi pene.. me ayudan ?

Ayudenme urgente porfavor !! Hace un tiempo vengo observando que tengo como pequeñitas estrías en el cuerpo de mi pene.. No es en todo el cuerpo, digamos que en la parte del prepucio donde cubre al glande, pero todo alrededor.. y en verdad no se si son negras o blancas, por que son lineas una al lado de la otra y... mostrar más Ayudenme urgente porfavor !! Hace un tiempo vengo observando que tengo como pequeñitas estrías en el cuerpo de mi pene.. No es en todo el cuerpo, digamos que en la parte del prepucio donde cubre al glande, pero todo alrededor.. y en verdad no se si son negras o blancas, por que son lineas una al lado de la otra y están combinadas con color blanco(o color piel, color del pene) y negro.. Y Se diferencia mucho si miro de lejos, en esa parte ( en el prepucio o todo lo que rodea empezando del frenillo hacia al rededor del pene) que está de color negro como sucio.. y en el cuerpo del pene abajo esta mas con el color de piel normal digamos .. Me tendría que ir a hacer ver? me estoy asustando mucho..
1 respuesta 1