Miguel realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿buenas noche, alguien me puede explicar con técnicas, como hacer para darle una ****** de pechos una mujer.?

es que quiero saber algunas técnicas para complacer a mi mujer

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Intenta tocar sus pezones primero con la yema de tus dedos, suavemente claro, poco a poco acerca tus labios a los pezones y comienza con besos ligeros... puedes proseguir con pequeñas mordidas y lamidas... tmb no olvides que mientras le das esa ****** seria muy bueno que con tus manos presiones y acaricies el resto de sus senos... eso les encanta ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Que yo sepa, solo son masajes en circulo, y luego "presionarlos suavemente", luego, lo demas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.