Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿qué puedo aser para poder creer más?

Tengo 15 años estoy en la etapa de crecimiento y quiero crecer unos 20 centímetros más siempre me gustó ser alto y ps lo quiero lograr antes de que sea tardé sí me pueden dar algunas recomendaciones y consejos sé los agradecería mucho....

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

holaa.... bueno es algo dificil diria que casi imposible que crescas 20 centimetros de un dia para otro.... pero una vez un doctor me dijo que además de alimentarme bien... y hacer ejercicio (porque esto nos ayuda a estirar los musculos y los huesos.. es una buena forma de hacer que tu cuerpo cresca) tambien dicen que es bueno cada vez que uno se despierta en la mañana estirarse lo que mas puedas... lo que mas den tus musculos.. y hacer eso todas las mañanas. bueno creo que esto te ayude :) chauuu

• Anónimo
    hace 5 años

no puedes crecer tanto a menos que modifiques tu adn y eso es imposible no hay nada para crecer , lo unico que se que las mujeres para que crezcan mas les atrasan la regla y haci crecen mas yo tengo 15 los cumpli hace poco y mido 1.77

• hace 5 años

Tienes hasta los 21 años para dejar de crecer, fíjate que cuando tenía 14 medía 1,65 y ahora que tengo 15 mido 1,70, cada año vamos a crecer menos,por ejemplo si en un año creciste 6cm al otro 5cm, es un ejemplo, Haz ejercicio como basketball, natación, volibol o cual sea de preferencia estos, comer bien y dormir entre las 9 a 10. NUNCA pero NUNCA vayas a tomar y fumar eso afecta demasiado a la hormona del crecimiento.

No te acomplejes todavía, tienes todavía 6 años para crecer más, el promedio de un hombre es de 1,70 en adelante.

La genetica influye, pero mis padres son demasiados pequeños, así que podría ser que tuviera un bisabuelo alto.

• hace 5 años

Lamentable mente no creo que o

Puedas crecer 20 centímetros más eso ya no depende de ti eso depende de tu cuerpo Talvez crezcas unos 5 oh 6 centímetros más pero pues nomás para acelerar ese proceso puedes alimentarte muy bien pero no creo que puedas crecer 20 centímetros más:/ espero averte ayudado!!!! Suerte y cine saludable!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.