Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿tengo dislexia?

Mi padre tiene y creo que puede ser hereditaria. Soy bailarina y muchas veces hago pasos de baile al revés, osea que si tocan hacerlos hacia la derecha los hago hacia la izquierda por ejemplo, me suelo liar mucho con las direcciones . Cuando leo si pone una palabra yo leo otra, ejemplo: pone 'pera' y yo leo 'pena' o cosas asi.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es muy probable que en internet encuentres test para saber si tienes dislexia o no. Pon en google "test de dislexia" y fijate si encuentras alguno. No me puedo fijar en este momento porque estoy en el celular, pero hazlo y seguro encuentras ^_^

  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo te aconsejo que mejor le preguntes a un experto,para que sepas que tratamientos hay al respecto. te dejo esta página para que le hagas tu pregunta a un médico y le cuentes tu caso, es gratis y rápido. Yo lo he usado, ádemas tu pregunta es anónima ..

    http://www.1doc3.com/

    Espero te sirva.

  • hace 5 años

    mira una cosa es tener dislexia y otra estar pendejita asi como tu ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.