¿Prueba vih de cuarta o tercera generacion? Para sonia y expertos?

La analitica me la he hecho a los 37 días del riesgo. Gracias.

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • ???
    Lv 6
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    De 4ta. No tenes ni hepatitis, ni sifilis, ni hiv.

    ¡ponete a saltar de alegria!

  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

    Es de 4a lo que te hiciste y ese resultado no cambia.

  • hace 5 años

    Es de cuarta amigo tiene antígeno y anticuerpos

  • hace 5 años

    Aunque el protocolo marca 45 días, será extremadamente difícil que te cambie el resultado en una semana más.

    Los 45 días están calculados muy ampliamente.

    Si te sientes más tranquilo, repítela, pero muy tranquilamente, no te cambiará el resultado.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.