¿Puede alguien volberse loco por falta de amigos?

Tengo un problema, mi pandilla. Para empezar os dire que aquí donde vivo casi toda la poblacion es ********** (Estepa, Sevilla- el ke salio hace poco por la tele) Solo mi pandilla es la unica gente ke no es borracha ni drogata ni delincuentes (y eso ke tenemos 15 años) pero aun asi son ********** ke solo tratan... mostrar más Tengo un problema, mi pandilla.
Para empezar os dire que aquí donde vivo casi toda la poblacion es ********** (Estepa, Sevilla- el ke salio hace poco por la tele)
Solo mi pandilla es la unica gente ke no es borracha ni drogata ni delincuentes (y eso ke tenemos 15 años) pero aun asi son ********** ke solo tratan bien a la gente aprobechada (gente ke busca solo el interes propio sin pensar como afecta ello a los demas)
Quiero salir de la pandilla porke me tratan medio mal desde ke nos conocimos, hablan mal de mí y demas.
No me gusta salir con ellos porke semeten en lios (ser perseguidos por canis, ke nos regañe una pobre anciana, etc.) Pero tengo miedo de que al quedarme sin amigos me vuelba loco o me de una depresión.

Mi pregunta es la siguiente:
-->¿puede alguien entrar en locura o depresion por la falta de amigos cercanos?

-Tengo otros muchos y buenos amigos por internet que viven en otros pueblos y les encanto y ellos a mi

Porfavor demen ideas suyas, opiniones o consejos para hacer algo
No puedo vivir mas con estos ********** diciendome lo ke tengo ke hacer

Como veis recurro ya a internet..
1 respuesta 1