promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Me hacen bullying! Me quiero suicidar?

Ya no se que hacer! No dejan de molestarme e insultarme! Estoy en una depresion enorme! Yo me corto las muñecas y lloro demasiado! Tampoco dejo de pensar en suicidarme :( no se que hacer, ayudenme por favor

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Tenes proyectos? Si te hacen bullying es porque sos diferente y si supieras que lo diferente, te hace salir de la mediocridad de los que te hacen bullying.

Sabes quien hace la diferencia en este mundo, gente como vos, que puede aportar muchas mas cosas, que aquellas personas basicas que siempre ofrecen lo mismo que el resto.

Por favor, pensa por 2 minutos, cuanta gente te quiere y cuanta gente te ama. Cuanta gente puede estar gustando de vos y no lo sabes. Cuanta gente aprecia tu compañia y vos teniendo esos pensamientos feos, vas a privar a esa gente de tu presencia.

Dejalos a los mediocres a donde estan. No le des importancia a sus opiniones. Lio Messi, Salvador Dali, Einstein, hicieron la diferencia y vos tambien la podes hacer.

El cambio es de a poco y debe salir de vos, levanta tu estima, empeza a hacer lo que te gusta: leer, practicar deporte, sali y disfruta de un dia de plaza, despejate tu mente por una hora al dia, deja de hacer lo mismo todos los dias, y quebra ese pensamiento sin sentido.

• hace 6 añosDenunciar

Gracias por tratar de ayudarme, aunque aun asi tengo en mente suicidarme :(

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Tu piensa que los que te hacen bulling lo hacen porque no tienen vida y se la intentan quitar a los demas...Esto es un caso muy serio y he vivido un caso asi con una amiga mia que ha pasado por lo mismo pero con ayuda de sus amigas y enfrentandose a esas personas ahora tiene una vuda normal y es la mas feliz del mundo , los que la hacian bulling no la han vuelto a decir nada ya que antes era debil e inferior para ellos...

Con esto quiero decirte que hay otras salidas que no sea el sucidio ..espero que se arregle ... y que como mi amiga te hagas fuerte y mandes a la ****** a todos esos capullos. ANIMO !!

• Anónimo
    hace 6 años

Mejor que suicidarte, lo que debes hacer es liquidar a los que te joden. Solo lleva un puñal y cuando te jodan, le das su puñalada al agresor, procurando alcanzar un blanco vital, como el hígado o el corazón... luego vas llorando a entregarte y dices que lo hiciste por la presión. Saldras libre de cualquier cargo por ser menor. Los demás asi sabran que es mejor no joderte

• Anónimo
    hace 6 años

No ..es la peor idea que puedes tener, solo se tu mismo, enfrentalos no tengas miedo tienes que ser muy fuerte...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

jaja escucha bien suicidarse no es la solucion ellos se meten contigo por que tu no te defiendes igual que ami pero a mi ya no me pasa esto ya que un dia me canse de que se metiesen conmigo y decidi enfrentarme a ellos pero ellos eran mas fuertes me puse a ir al gimnasia y hacer pesas pero si tu no puedes ir puedes practicar en casa has 100 flexionas por la mañana y por la tarde 50 adominales y no olvides tener una buena alimentación.Mira te podre ayudar mas a fondo si me agregas en mi facebook

https://www.facebook.com/younes.bentaeb?ref=tn_tnm...

• hace 6 años

holaa! olle mira, mi mejor amigo se suicido por lo mismoo hace un año, creeme, que no es la mejor solucion, el ahora nos ha dejado a todos con tan solo recuerdos, penas y lo que habria llegado a ser, no paramos de pensar en el y sufrir por el, lo unico que tienes que hacer es buscar una solucion, como hablarr con gente que te pueda ayudar como tus padres o familia amigos, porque el suicidio creeme que es lo peor la mejor solucion es luchar, porque la gente que lucha es lla buena de verdad, te lo digo yo, que mi amigo lo hizo, y me dejo sola, cuando a mi tambien me lo hacian, conseguir seguir adelante y construirme una vida, que nunca pense que tuviera, asi que aniimooooo, a subir esa autoestima, que seguro que vales mucho mas de lo que tuu crees, si necesiitas hablar, yo estoy dispuesta ayudarte como pueda, besooooteees!!!!!!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola a mi me pasaba exactamente lo mismo pero sabes que hize?

HABLÉ y si eso fue lo que me salvo le dije todo a las personas en quien mas confiaba y me ayudaron y hablaron con ellos y ahora soy muy muy feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.