Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Seductora Mortal Libro Pdf de Aldo Rosell Funciona?

Hola amigas alguna de ustedes sabe si el libro Seductora Mortal realmente funciona o es estafa y donde puedo descargarla sin virus y completo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Primero que nada para descargar el libro Seductora Mortal sin virus y completa visita el seguiente enlace:

http://tinyurl.com/descargar-seductora-mortal

“Seductora Mortal” de Aldo Rosell es una revolucionaria guía paso a paso de 99 páginas única en el mercado hispano con las que miles de mujeres hemos aprendido como atraer y retener al hombre con el que siempre soñamos.

Una de las realidades actuales es que las mujeres de hoy en día tenemos dificultad para conocer y atraer a los hombres a nuestro alrededor sobre todo aquellos que son atractivos y lo más importante aquellos que son los que realmente queremos. La razón de esto es que no aprendimos como flirtear, ni como prolongar el interés de los hombres sobre nosotras debido a que una gran mayoría sufrimos de baja auto estima o bien no sabemos cómo sacarle jugo a nuestras virtudes y belleza para lograr atraer la atención de los hombres.

Con la guía “Seductora Mortal” de Aldo Rosell podrás obtener entre otros los siguientes beneficios:

Un sistema detallado paso por paso para atraer y seducir al hombre que te tiene loca.

Como superar el rechazo y transformarlo en una experiencia de aprendizaje y positiva

Te proporciona la forma inmediata de volverte más atractiva y seductora hacia los chicos que te gustan.

Te ofrece una serie de trucos con los que podrás fomentar y elevar tu auto estima.

Te enseña el tipo de señales que son captadas por los hombres y que los motivaran a acercarse a ti y hablarte.

El lenguaje corporal que necesitas utilizar para atraer la atención de todos los chicos

También recibirás unos consejos de oro para que destaques entre las demás chicas y convertirte en la envidia de todas

Y mucho, mucho más…

Attachment image
  • hace 4 años

Hola! Disculpa, me gustaría preguntarte si conseguiste el libro… y si no fuera mucha la molestia, ¿podrías enviármelo? Tengo muchas ganas de leerlo, pero en estos momentos no puedo permitirme comprarlo (es una larguísima historia), así que si pudieras hacerme ese favor te estaría absolutamente agradecida!

Gracias de antemano… ojalá me puedas ayudar

Fuente(s): Por favoooor:'(
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.