Ina realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿Porque me tiembla todo el cuerpo?

Hola quisiera saber una cosa, tal vez me pueden ayudar un poco, daré la mayor puntuación.

Resulta que tengo 19 años y me tiembla todo el cuerpo, las manos, a veces me tiembla más la derecha que la izquierda igual que los pies y todo, cuando tenía 16 tuve un decaimiento si le puede llamar así, se me durmieron ambas manos, ese día las tenía apuñada y no podía abrirlas sentía una gran presión en todo el cuerpo y respiraba rápido, fui al doctor pero no alcanzo a pagar un doctor privado, fui al hospital público y en este país en esos hospitales no te atienden como se debería, solo me dieron acetaminofén y me dijeron que fueron los nervios, solo eso, pero yo ese día estaba tranquila, no tenía ningún problema personal, ni nada por el estilo…Me dieron como 3 ataques más luego, pero desde ese día el cuerpo me tiembla unos días más que otros, y últimamente la parte derecha aun mas y también me dan migrañas, pero de ahí me siento bien, no tengo problemas ni nada de eso, de hecho me siento en paz y feliz. Aunque no comprendo eso. No consumo ninguna clase de droga, odio el café también y tampoco me agito mucho.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

mira ami me pasaba lo mismo fui al medico me isieron analisis y me dio q estaba anemica ahora ya estoy mejor . tendrias q ir a un buen medio aserte todos los estudios de enfermedades y asi vas a estar segura de lo q tenes . por q ahi personas que se asustan alpedo y lo que tienen esuna boludes . anda al medico asete analisis .. besos

• Anónimo
    hace 5 años

Ve al medico. Puede tratarse de principio de Parkinson o de Epilepsia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.