¿Prueba de 4 generacion avanzada (35 dias) Para Sonia, Cruz Roja Española, hada y expertos.?

Hace pasadas 5 semanas introduje mi dedo en la vagina de una amiga, desde entones me he preocupado porq pasadas las 4 semanas me empezó un ardor en la garganta y dolor en una axila, por lo cual recurrí a buscar a esa persona para hacernos la prueba a las 5 semanas exactas(35 dias). La prueba que nos realizaron se... mostrar más Hace pasadas 5 semanas introduje mi dedo en la vagina de una amiga, desde entones me he preocupado porq pasadas las 4 semanas me empezó un ardor en la garganta y dolor en una axila, por lo cual recurrí a buscar a esa persona para hacernos la prueba a las 5 semanas exactas(35 dias). La prueba que nos realizaron se denomina VIH DUO ULTRA DE 4 GENERACION AVANZADA, dando como resultado NO REACTIVO. La pregunta radica si es confiable esa prueba a los 35 dias o es necesario mas analiticas

La prueba es de BIOMERIUX

Muy agradecido por su atencion por las personas que necesitamos de sus valiosos conocimientos.
3 respuestas 3