¿estoy muy sola ayuda?

Ola tengo 27 anos esty en paro y no tengo ni.un amigo hace cuatro anos era muy feliz tenia un amigo q valia millones y q nos pasabamos el dia riendo yo x esa epoca empeze a salir con.un.xiko q me alejo de todo mi mundo incluido mi mejor amigo ese novio me termino.pegando lo deje y me kede yo sola rideada de falsos... mostrar más Ola tengo 27 anos esty en paro y no tengo ni.un amigo hace cuatro anos era muy feliz tenia un amigo q valia millones y q nos pasabamos el dia riendo yo x esa epoca empeze a salir con.un.xiko q me alejo de todo mi mundo incluido mi mejor amigo ese novio me termino.pegando lo deje y me kede yo sola rideada de falsos amistades q al final todas ellas acabaron acuchillandome yo llevo un tiempo ablando con mi antiguo amigo x wasap nos damos consejos y todo pero cuando intento kedar con el pa ir a tomar algo como haciamos antes el nunca keda siempre me pone alguna escusa pa no hacerlo y yo ya me siento tonta dicinendiselo no se como.recuperar su amistad y q todo vuelva a ser igual q antes esty arta de estar encerrada en casa y si salgo me canso de estar siempre sola q puedo acer pa recuoerarlo urgente
8 respuestas 8