Lisa E realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Por qué no cede una infección de oído a pesar de dos tipos de antibiótico?

Estoy muy preocupada; la doctora me recetó amoxicilina y no me funcionó; volví a una cita y me dijo que eso era muy extraño, de manera que me dio otro antibiótico llamado Ciprofloxacina y me aseguró que eso sí iba a funcionar; pero ayer me lo terminé y sigo con el oído infectado.

Estoy asustada; ¿alguien sabe porqué sucede eso?...

2 respuestas

Calificación
  • Kiki
    Lv 6
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es momento de hacerte un cultivo de la secrecion de tu oido para saber que tipo de bacteria tienes y con que antibiotico en especial se quitara, tal vez tengas infeccion en garganta, nariz o hasta en una muela, asi que necesitarias una revison un poco mas profunda. Calma, hay mas antibioticos que podras usar, pero ya no es conveniente que te receten sin un cultivo de por medio. suerte

  • hace 5 años

    Gracias! muy amable!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.