Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿si pudieras pedir un deseo cual seria?

yo pediria que se encuentre una cura para la degeneracion espinocerebral :(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    tener a todos lo hombres a mis pies :) jajaj

  • Anónimo
    hace 6 años

    la eterna juventud

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Deseos infinitos y con ellos pedir cualquier cosa...

    Saludos :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    ser inmortal a ecepcion de muerte natural

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.