Jairo21 realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengo 26 años?

hola tengo 26 años me masturbo mucho quisiera saber si eso es maloo ya que soy virgen aun y eso no tendra problemas secundarios en alguna relacion o cm podria ya no hacerloo

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Mèdicamente hablando, el ùnico problema real de la masturbaciòn ocurre cuando la persona prefiere masturbarse en vez de tener relaciones sexuales. Soy mèdico

  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años

    Y a tus 26 años haces este tipo de pregunta ?

  • Anónimo
    hace 5 años

    posiblemente lo sea,si pasas mucho tiempo haciéndolo, en el sentido de que dejas de hacer otras actividades mas importantes.. después pasaras mas tiempo masturbándote .....

    Fuente(s): yo !!
  • Anónimo
    hace 5 años

    nop

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Pues es cuestión tuya, tienes que saber controlarte, si puede llegar a afectarte tanto como psicologicamente tanto como fisicamente. Suerte

  • Mau
    Lv 4
    hace 5 años

    tal vez quede sensible tu pene osea se va acostumbrar ala fuerza con la que lo aprietascon tu mano y como la vagina de una mujer aprieta diferente puedes perder sensibilidad y tener problemas de ereccion

  • Niko
    Lv 5
    hace 5 años

    Depende tu mente como siga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.