Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ayuda porfavor?

Buenos días tengo 13 años y mido 1,78, podrían decirme si seguiré creciendo, mis padres dicen que no, yo espero crecer mínimo hasta el 1,90 creen que es posible?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es imposible calcular con certeza tu estatura final. Lo ùnico que te puedo asegurar es que seguiràs creciendo mìnimo hasta los veinte años de edad (algunos estudios dicen que incluso hasta los 22 años los hombres dejan de crecer). Soy mèdico

  • hace 5 años

    Quedate mas en la cama, de pie la gravedad frena tu creciento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.