¿Como saber si tengo un esguince?

El dia de ayer estaba jugando baloncesto y me cai en el tobillo,(ya he tenido un esguince antes en el mismo tobillo), me levante y senti un poco de dolor, pero me pude ir caminando con solo un poco de dolor. Cuando se me enfrio el musculo no sente dolor y pude caminar hasta mi casa estaba un poco inflamado solo un poco, me aplique hielo para reducir la inflamacion , pude caminar, empinarme y medio trotar. Hoy sigue igual de inflamado pero puedo caminar sin ningun problema y trotar, Cuando lo muevo me duele un poco no es para nada comparado a mi anterior esguince.

Gracias de antemano ¿Debo ir al medico?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Sí quieres puedes consultar a un médico directamente, te dejo esta página donde puedes hacer tu pregunta al médico, es gratis y rápido . Yo la he usado espero te sirva

http://www.1doc3.com/

• hace 5 años

La ùnica forma segura de saberlo es yendo a un mèdico y una radiografìa. Es lo que te ecomiendo. Soy mèdico.

• Anónimo
    hace 5 años

Creo que estas fisurado porque si sigue mal es poorque no esta bien y aparte ya te lo habias esguinsado antes puede ser que estes de nuevo esguinsado ! Anda a un hospital o una clinica! Creo que te fisuraste ! estoy estudiando medicina y estoy apriendiendo esa parte !

Por las dudas la de la foto soy yo de chiquita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.