¿ayuda .......?

Hola a todos? Mis preguntas son 3 La primera es que últimamente siento un odio gigantesco y ando muy agresivo, yo normalmente soy tranquilo y no se porque estoy así, existen pastillas contra eso y cuales? La segunda. Es que soy un chico que soy todo lo que una mujer nunca en la vida querría ya que lo tengo de 10... mostrar más Hola a todos? Mis preguntas son 3
La primera es que últimamente siento un odio gigantesco y ando muy agresivo, yo normalmente soy tranquilo y no se porque estoy así, existen pastillas contra eso y cuales?
La segunda. Es que soy un chico que soy todo lo que una mujer nunca en la vida querría ya que lo tengo de 10 cm.. , soy pobre, gordo, feo, me transpiran las manos, soy tímido, depresivo. Dominante, celoso en exceso, no tengo trabajo, tengo 20 y sigo viviendo con mis padres, por mis 10 cm soy inseguro de mi mismo y por varias series de decepciones que ahora no tengo ni sueños ni metas. Tampoco muestro mis sentimientos. Incluso esto no lo escribo ni con tristeza ni por hacerme la víctima. Se que por ser una trozo de ****** podrida viviré solo por siempre, fui a psicólogos, psiquiatras y no me ayudaron en nada. Mi pregunta es como me puedo acostumbrar a la soledad? Se que hay mujeres que dicen que el tamaño no importa, pero son todas unas mentirosas porque he investigado en foros solo de mujeres y si que les importa y mucho, así que pueden ahorrarse esas mentiras.

mí tercera pregunta Es como puedo dejar de enamorarme porque siempre he sido muy enamoradizo y siempre resulte herido, humillado, burlado, ignorado etc. Existen pastillas para eso también?
Mi cuarta pregunta es mas complicada porque. Me gustan mucho las mujeres, pero las odio y no les creo nada, aunque me esfuerzo.
.me estoy volviendo loco?
Debería suicidarme? De que forma Duele menos?
1 respuesta 1