Bastian realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿virus papiloma humano?

Tengo una duda sobre el virus.... Si me contagio del virus lo tendré para toda la vida e iré contagiando a mas personas sin parar?? O es un virus que siempre esta en el cuerpo y debe ser controlado para no tener consecuencias??...si me contagio tendré que usar protección para siempre??.... Gracias...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Sí quieres puedes consultar a un médico directamente, te dejo esta página donde puedes hacer tu pregunta al médico (que es anónima), es gratis y rápido . Yo la he usado espero te sirva

    http://www.1doc3.com/

  • hace 4 años

    This Site Might Help You.

    RE:

    ¿virus papiloma humano?

    Tengo una duda sobre el virus.... Si me contagio del virus lo tendré para toda la vida e iré contagiando a mas personas sin parar?? O es un virus que siempre esta en el cuerpo y debe ser controlado para no tener consecuencias??...si me contagio tendré que usar protección para siempre??.......

    Fuente(s): virus papiloma humano: https://tr.im/3SSTY
  • Hola Bastian,

    El VPH es una enfermedad que en ocasiones desaparece por sí sola o que te puede acompañar durante el resto de tu vida, se desconocen realmente las causas de que actúe así.

    El preservativo, no protege al 100% del VPH, por lo que en el caso de que te contrajeras la enfermedad, si quieres proteger a tus parejas, deberías de pedirles que se vacunasen para así evitar que se contagien. Si aún no tienes la enfermedad, te recomendamos que te pongas la vacuna del VPH para protegerte de las cepas más peligrosas, que son aquellas que produce verrugas genitales o cáncer.

    Para más información:  

    @VacunasInfo  

    vacunasinfo@gmail.com  

    http://www.vacunasinfo.com/

  • hace 5 años

    el virus se puede eliminar, yo me contagie de vph y fue horrible, crei haber arruinado mi vida para siempre. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar el vph para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi vph y no me ha vuelto a salir, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas curarte del vph como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.