Howard
Lv 7
Howard realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es malo no masturbarse?

LLevo un año y medio soltero y la verdad que no me dan ganas de masturbarme, si aunque no me crean

Y pos a veces pienso que quizás sea malo no masturbarse de vez en cuando, porque por allí leí algo que decía que órgano que no se usa se atrofia

O.o

Actualizar:

Pues si me he calentado como cualquiera, pero he preferido no masturbarme y hacer otra cosa xD

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    pues tu aorgano sexual quiere actividad si no tienes relaciones sexual y no te masturbas en un año entero no tienes actividad sexual y luego no funciona como se debe creo que ers asexual

  • hace 5 años

    Pues no es malo ni bueno masturbarse, pero hazlo de vez en cuando, es imposible que en año y medio no allas estado caliente ajjaja

  • hace 5 años

    La prostata se debe vaciar constantemente, si no, es posible que tengas problemas despues, de cualquier forma eyaculas durante la noche sin querer.

    • Howard
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

      Que la próstata se tiene que vaciar?? la próstata es una válvula que controla el paso de orina entre la vejiga y el exterior, ya no inventes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.