¿No consigo vomitar para adelgazar?

Hola, antes de nada vengo aqui a hacer una pregunta, no a que nadie me diga lo que tengo que hacer. Asi que solo contesteis si teneis la respuesta. Gracias. Vereis, llevo unas semanas intentando vomitar para adelgazar, la gente me dice que estoy bien, pero no me veo así. Dicen que suele ser porque alguien me ha... mostrar más Hola, antes de nada vengo aqui a hacer una pregunta, no a que nadie me diga lo que tengo que hacer. Asi que solo contesteis si teneis la respuesta. Gracias.
Vereis, llevo unas semanas intentando vomitar para adelgazar, la gente me dice que estoy bien, pero no me veo así. Dicen que suele ser porque alguien me ha rechazado o algo, pero no es mi caso.
Intenté vomitar metiendo los dedos, pero no lo conseguía, y decidí leer tips, probé muchas cosas pero no lo consigo. No he intentado muchas veces, es cuando estoy sola en mi casa me meto al baño y lo intento 5 o 6 veces pero no me sale. He intentado frotando en el comienzo de la lengua, presionandome la barriga, incluso haciendo fuerzas yo para que salga pero nada. No lo consigo. ¿Alguna ayuda para como vomitar facilmente y adelgazar?
GRACIAS, UN SALUDO.
6 respuestas 6