Jonantxu realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tipo de fotos en instagram?

Que tipo de fotos se saca un chico para instagram?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    De lo que sea. Hay chavos fotógrafos (pro o aficionados) que ponen fotos de flores, plantas, edificios, animales, personas, selfies y cosas asi como si fueran fotografos porque eso quieren ser o son. Otros chavos no se complican o no les gusta la fotografía y suben fotos de ellos, de autos, de deportes, de musica , sin camisa, con lentes y etc. Pero sin la dedicación y la buena calidad con las que los chavos que les gusta la fotografía lo hacen. Hay chavos que les gustan los deportes extremos y la aventura y suben fotos con gopro. Hay chavos que son egocéntricos y suben fotos solo de ellos. Cada quien tiene su estilo y sube fotos con un enfoque diferete. Solo busca tu estilo.

  • hace 3 años

    Con el libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1Jmss aprenderás desde lo más elemental , hasta los más grandes secretos de la fotografía digital.

    El volumen Manual de Técnica Fotográfica es una obra esencial para aquellos que se adentran en este mundillo o correctamente aficionados que luego tienen idea , pero todavía no dominan acertadamente los conceptos y la técnica y con el formato ofrecido para dispositivos móviles podrás consultar el volumen asimismo sobre el contorno.

    El libro igualmente viene con unos bonos extra para complementar la información ofrecida , y esto gratuitamente como además el contacto directo con el autor del manual , el experto fotógrafo Juan Ignacio Torres.

  • Anónimo
    hace 5 años

    de el o de chicas, deportes de tus gustos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.