Lidia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿sexo oral?

a mi novio no le gusta como sabe el flujo que echo, que hago?

Y yo cual le lamo el pene al introducirlo en mi boca me entran arcadas pero no de asco....

Soy clitoriana y el se cansa cuando me da con los dedos que puedo hcer? y yo no me quiero masturbar!

5 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 6
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Toda persona que realiza sexo oral esta sujeto a saborear los líquidos que emanan las partes íntimas,debe de saber satifacerte porque él recibe los placeres que tu le das al meterte el pene en tu boca y aunque no lo mencionas puede ser que tu lo dejas eyacular en tu boca y si no al menos saboreas los líquidos pre eyaculatorio. Al lamer la vulva los líquidos son abundantes no sabe mal todo es costumbre.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola Lidia

es una pena no estar junto a ti y hacerte unos ricos orales. Que lamentable es saber que tu novio se pierde la oportunidad de hacerte feliz

PD "No hay nada más placentero que la chica se corra en la boca de un hombre: eso es placer"

Isaac

• victor
    Lv 7
    hace 5 años

violalo a la fuerza que te lo haga dile eres macho o no eres veras que entonces te respondera como todo un macho

• Carlos
    Lv 4
    hace 5 años

Amenázalo con no hacerle sexo oral.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

mmm a tu pregunta le hace falta coherencia, a algunos hombres les gustan las cosas asi mientras te sientas bien todo bien pero si no comunicaselo pronto para ke no se afecte nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.