¿defecar mientra tengo sexo con mi novio ayuda?

hola a todos, hoy tuve sexo vaginal con mi novio y defeque mientras estaba en un orgasmo, es la primera vez que me pasa y no fue muho fue muy poca cantidad, casi ni senti cuando se me salio :c esto es patetico, tuvimos que parar gracias a este problema, necesito que me digan xq ocurre esto, y que hacer para que no suceda de nuevo ya que la verdd se siente bien feo... me dio mucha pena :c

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Mira no hay nada de que avergonzarse, es una situación que puede ocurrir a cualquiera. te explico, cuando estamos concentrados en el acto sexual y llegamos al clímax, nuestro cuerpo reacciona de varias maneras, hay quienes sufren un breve desmayo, otros orinan o pueden defecar, pero esto se debe al hecho de que el esfinter queda por un momento sin control, debido que nuestro cerebro ocupa la mayoría de su corteza para canalizarla a interpretar las sensaciones y estímulos que tu cuerpo esta recibiendo cuando haz alcanzado el clímax de sensación y placer. Esto puede ocasionar que tu cerebro se desconecte parcialmente y no controle adecuadamente los esfinteres, provocando que puedas orinarte al momento de encontrarte estimulada sexualmente. Esta situación se puede corregir, mediante ejercicios en las que tu misma puedes provocarte un estimulo sexual alcanzando lo más que se pueda el clímax, pero al mismo tiempo recordando que tu controlas tu cuerpo, si fracasas, vuelve a intentarlo en otro momento, hasta llegar al grado de que tu cuerpo obedezca y sin importar que tan excitada estés, puedas mantener control de tu esfinter. Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.