Lorena realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Que pasa Con Mi Periodo Menstrual?

Hola Yo me aplico la inyección de planificar (Nofertil) hace un año y 5 meses los días 10 de cada mes, este mes que paso no me aplique la inyección y el periodo me llego distinto mi sagrado fue extraño era color marrón y me llego muy poquito después 2 semanas después me llego de nuevo de la misma forma...

Que sera? producto que no me aplique la inyección? o algo mas?

Ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    es porque te falta calcio, toma leche por esa zona y estaras mejor

  • hace 5 años

    gracias por tu ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.