¿que es lo que esta me pasando (tengo13 años)?

Estos dias e andado muy deprimido no salgo mucho, no veo a mis amigos y siento que mi orientacion sexual esta cambiando de curso no quiero ser homosexual y tampoco quiero volverme adicto a la masturbacion porque ultimamente lo hago demasiado y nose si me da verguenza o alguna otra cosa pero no puedo hablarlo con mi... mostrar más Estos dias e andado muy deprimido no salgo mucho, no veo a mis amigos y siento que mi orientacion sexual esta cambiando de curso no quiero ser homosexual y tampoco quiero volverme adicto a la masturbacion porque ultimamente lo hago demasiado y nose si me da verguenza o alguna otra cosa pero no puedo hablarlo con mi hermana o alguna otra persona (vivo con mi hermana por razones familiares) y me preocupa porque e dejado de hacer mis trabajos escolares o mis actividades de dia a dia y a veces me siento muy depresivo por esto y a veces tmb siento que mi familia no me quieren y preferiria quitarme la vida porque siento que no tengo nada que hacer en este mundo por otros motivos si alguien puede ayudarme a superar esto pueda decirmelo por favor
5 respuestas 5