Andrei realizada en SaludÓptica · hace 5 años

¿ayuda con mis ojos?

no tengo ningun problema malo (creo) esto sonara raro "pero claro es yahoo respuestas aqui hay de todo" el caso es que puedo enfocar mis ojos "puedo definir que quiero ver borroso o que quiero ver claro" no se si es malo o bueno ¿alguna ayuda?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

yo puedo hacer eso y tambien puedo ver mis ojos por dentro con solo mirar fijamente a la luz y cerrar medio medio los ojos y da el efecto de un circulo con la luz y hay veo el gel del ojo, antes no me pasaba esto porque no le ponia cuidado a eso

• Minina
    Lv 4
    hace 5 años

Es normal, solo que hay personas que no se dan cuenta de ello porque nunca le ponen atención... pero todo ser humano puede hacer eso. Lo haces aunque no te quedes mirando ningun punto fijo ni nada, solo lo haces y ya e.e

• Andreihace 5 añosDenunciar

no no creo que sea asi, osea a voluntad puedo ver borroso por el tiempo que quiera y cuando ya no quiero veo normal, por ejemplo haora estoy jugando a ver borroso y claro en el teclado rapidamente a ver que tan rapido lo hago no se si este mal ooo.... bueno no se hehe

• hace 5 años

pues en principio malo no es, haber eso por lo que dices suele pasar cuando te quedas con la mirada fija en un punto (como dormido con los ojos abiertos) que te quedas en realidad mirando y sin mirar con la vista borrosa, los ojos al igual que una camara tienen unas fracciones de segundo para adaptar la vista de un objeto cercano a uno que se encuentre lejos.

mientras puedas ver bien no debe ser ningun problema, el problema llega si verias una especie de mosca, o borroso todo el dia.

• Andreihace 5 añosDenunciar

no no es asi a voluntad veo borroso o claro lo mas que e aguantado viendo borroso han sido 2 minutos luego me canse y decidi ver normal otra vez, haora estoy jugando a ver borroso y luego claro con el teclado rapidamente..... no se si este mal o que pero bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.