¿Esta bien mi rutina de ejercicios para aumentar masa muscular?

Hola, quisiera saber si la rutina de ejercicios que tengo y mi dieta esta bien para empezara aumentar masa muscular, lunes, miercoles y viernes hago 15 minutos de caminadora escalando, eso me hace sudar mucho, despues con una liga hago 200 sentadillas y al final solo hago 200 abdominales, los Martes y Jueves hago... mostrar más Hola, quisiera saber si la rutina de ejercicios que tengo y mi dieta esta bien para empezara aumentar masa muscular, lunes, miercoles y viernes hago 15 minutos de caminadora escalando, eso me hace sudar mucho, despues con una liga hago 200 sentadillas y al final solo hago 200 abdominales, los Martes y Jueves hago 200 lagartijas y con una liga hago ejercicios para brazo y termino haciendo ejercicios para abdomen cuando hago ejercicio dura como 40 minutos o una hora y en cada cambio de ejercicio que hago descanso 30 segundos,descanso sabados y domingos, mi dieta es asi: en la mañana mi desayuno es un licuado de platano con avena, dos sandwiches de huevo estrellado, una manzana y un pan dulce, en la tarde como carne o pescado casi siempre junto con papas o arroz o espaguetti y en las noches siempre ceno tres quesadillas, enserio como muchoo y me alimento bien, antes mi rutina de ejercicio era esta: todos los dias hacia treinta minutos de caminadora, 100 abdominales, 100 lagartijas y 100 sentadillas con liga pero con esa rutina no aumente de masa muscular y con la nueva rutina y dieta que tengo me han dicho que me veo mas mamado y asi y yo tambien lo eh notado, los cuadros estan casi por salir si me esfuerzo, mis brazos se han vuelto mas fuertes, mis pectorales han crecido y lo unico que me falta es aumentar mis hombros pero no se como que ejercicios hacer para eso
Esta bien mi nueva rutina y dieta?
Que ejercicios hago para aumentar el tamaño de mis brazos, pecho y hombros?
1 respuesta 1