CALICO realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Por qué me gusta rechazar o ignorar las chicas?

resulta que soy un chavo de 17 años superdotado (en el mal sentido(21cm si os lo preguntais....))y virgen.

(No soy gay, estoy seguro al 100%, me gusta las chicas de la tele o internet(me parecen mas atractivas las chicas del manga o hentai que las reales), pero en la vida real, cuando una chica guapa se me acerca, la ignoro o le digo que me deje, cuando más guapa, más ganas me entra de rechazarla, ya se que suena feo e incluso ilogico, pero rechazarlas me resulta placentero, soy un chico que casi nunca esta con amigos, ya que me gusta la soledad para reflexionar sobre temas filosoficos, y me gusta a veces ser diferente a proposito para atraer la atencion.

Cuando hago todas esas cosas (lo contrario de lo que haria alguien normal, (como ligar con la chica en vez de ignorarla)), siento placer...pero un placer muy extraño, como si me carcomiera por dentro, por que en el fondo me entran ganas de ligar. pero lo hago para asi sentirme como una persona inasesible, imposible de tentar, unapersona con gran capacidad de aguante ante la tentacion

Alguien mepuede ayudar aexplicar lo que me ocurre y que podria hacer?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

A lo mejor no te importa el fisico y te vas por los sentimientos o por sentirte seguro o con alguien en confianza de hecho alas personas que buscan estar solo es porque son dificiles de entender a mi me pasa igual yo no queria estar con chavas o andar pero llego un momento en que me hablo una chava y me senti seguro comprendido y despues de un tiempo anduve con ella es igual por la edad en la que tienes pronto cambiaras y te importara eso querras a alguien pero recuerdq que todo se regresa no sea que despues sea al que a ninguna chava le llame la atencion!

Fuente(s): Skype skily1216
  • hace 5 años

Trastorno narcisista?

Call me maybe.

• Anónimo
    hace 5 años

Puesa no se parece que te gusta rechazar por placer o no quieres a nadie

Fuente(s): Yo skipe ossis.García
  • hace 5 años

No eres extraño xD yo me encuentro en una situacion parecida a la tuya. Siempre preferi quedarme en casa viendo un anime y chateando con alguien que conoci en un juego online que irme de fiesta a emborracharme hasta las tantas. Y los chicos anime me gustan mas que los reales xD De hecho lo de rechazarlos tambien me pasa igual.

Pero dime, si se te acercara una chica guapa vestida con una camiseta con el print de la cara de Ryuuk (death note) y una faldita. La rechazarias igual?

Fuente(s): mi mente loca
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

yo tambien tengo 17 años

bueno yo soy algo parecido a ti solo tengo 2 amigos y una amiga

no recuerdo cuando comense a ser asi pero mi problema es que siempre alejo a todos los que se asercan a mi no se por que lo ago pero cuando tratan de aserme platica ago como que no me importa y los ignoro y me porto punzocortante muchas chicas que se an asercado a mi aveses se cansan de estar ai asiendo platica y sonriendo para mi

entonses ellas solo se alejan de mi e perdido buenas oportunidades con buenas chicas

me pelee con mis amigos y empese a alejear a mi unica amiga aora me eztoy quedando solo trato de no portarme asi con mi amiga pero aveses no puedo evitarlo

esto que me ase alejar a todos es como una segunda personalidad que me controla y no puedo evitarlo

Fuente(s): nesesito un sicologo! !!! :(
  • Anónimo
    hace 5 años

Si quieres hablamos por correo.

iam_morales@yahoo.com.mx

iam911am@hotmail.com

Fuente(s): Mándame un mensaje
  • hace 5 años

Eres normal. Ellos son los raros.

• hace 5 años

si, gay

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.