Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿AYÚDENME POR FAVOR :S?

Hace como una semana afeite mis genitales, desde entonces me pica mucho a los lados de los testículos, me arde y tiene un olor desagradable, cuando me baño literalmente veo al diablo porque me arde horrible... No es la primera ves que me afeito y todo normal hasta la semana pasada.. No aguanto mas esta situación, por favor díganme que me puedo echar? O no se AYÚDENME :S

3 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años

Y quien te dijo que los genitales se deben de afeitar ?

• Kiki
    Lv 6
    hace 5 años

puede que pasen varias cosas, primero que te hayas rasurado con un rastrillo de poco filo y lo pasaste demasiadas veces y con ello pelaste la piel, o sea la tienes en carne viva, si es el caso te sugiero que te pongas aloe vera o sabila en tus partes o alguna pomada con calendula para que cicatrice y regenere la piel...si no es el caso pudiste haber tomado una infeccion si la navaja no era nueva, en ese casi necesitas mantener la zona sin humedad y ventilada lo mejor que puedas en caso de tener un hongo, usa fecula de maiz o harina de maiz como talco, esto absorbe la humedad....si tienes pomada de bebe de las que tienen oxido de zinc tambien funciona, es para rozaduras mantiene lejos la humedad y cicatriza....si no mejoras en tres dias no hay remedio debes ir al medico. suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Si es la primera vez es totalmente normal, con algunas cremas al o mejor se te calma pero tienes que dejar que crezca nuevamente, eso pasara como en 3 días suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.