Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Qué posición me ayuda a crecer de estatura al dormir?

Dicen que al dormir mi cuerpo se estira pero hay unas posiciones específicas...cuales son? Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural , para los hombres y mujeres de cualquier etapa y que no tiene el peligro de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1Q0AU .

Insomnio No Más es un manual completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor .

Con Insomnio No Más aprenda asimismo aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a reposar más rápido y además cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder reposar más rápido .

• hace 5 años

Si quieres crecer mejor deja de andar durmiendo y mejor ponte a hacer ejercicio y jugar basket.

• hace 5 años

enrealidad no existe una pocision espesifica,pero si te puedo ayudar yo duermo voca arriba y estoy muy alto

• hace 5 años

Posición Fetal

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.