Luis realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿¡Es una mier-da!?

¿Por qué todos son más inteligentes que yo? En mi salón todos me humillan sin yo saberlo; o sea, no me doy cuenta de que me están humillando y se burlan.

Soy bueno en lenguas extranjeras, y cuando hay examen de dicha materia todos me buscan. Amigos, es una completa mier-da.

Cuando niño tuve problemas de aprendizaje, el médico me dijo que mi cerebro se quedó en una etapa de desarrollo llamada "etapa concreta", que se da desde los 7 hasta los 12 años de edad más o menos, y me siento mal por eso, porque todos me superan intelectualmente y entienden todo, yo no.

¿Qué me recomiendan que haga? Estoy completamente decepcionado de mí mismo, sólo aprendo pocas cosas. Sólo aprendo lo básico, mi mente no va más allá, tengo limitaciones y me frustro al no poder comprender todo lo que los demás ven. A veces me comporto como un niño y no como un adolescente que soy, soy molesto a veces.

Por favor, no quiero insultos, sólo necesito ayuda, aunque ya no se puede desarrollar más mi desarrollo cognitivo. Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

En primer lugar no deveria de importate lo que pas personas piensen o digan de ti. De hecho (con todo respeto) ellos son muy ignorantes al no comprender una condicion como la tuya, que por cierto, no lo veo tan grave, es cuestion de que busques una forma de aprender mas facil. Cada quien tiene un modo de aprender, yo suelo aprender mas cuando repito las cosas varias veces en voz alta (como que se me queda gravado mas). Tal como dijo la otra respuesta en tu pregunta "busca tu forma de aprender":)

• Anónimo
    hace 5 años

todos los comentarios anteriores dicen la posta, y para agregar algo, te digo que disfrutes la vida, los momentos, y no te preocupes mucho por lo demas, la vida es una y hay que disfrutar, besos y suerte,

• hace 5 años

No te alteres todos aprendemos de diferente manera yo por ejemplo aprendo con practica y si me explican con cosas divertidas, busca tu metodo y veras que aunque tengas cerebro de teflon sbras algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.