Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿ Que fiabilidad tiene la fruta Garcinia Cambogia para perder peso?

Me han hablado mucho de la Garcinia Cambogia como una buena ayuda para bajar esos kilitos de más que todas nosotras tenemos alguna vez. Por mi profesión, viajo mucho, me cuesta estar siempre en el peso ideal. La he podido ver al natural al sur de Indonesia pero no la llegué a probar.

¿Me podéis dar alguna opinión real de si es tan milagrosa como se dice?

Graciasss

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Anónimo
    hace 5 años

Buenas Lia, depende de algunos factores, como siempre pasa. Yo te puedo comentar mi experiencia personal, actualmente la estoy tomando. Y SI, me va muy bien. Es un aliado pero si no cuidas un poco tu alimentación no pienses obtener milagros. Ayuda y mucho a quitarte esos kilos de más pero como he dicho uno también tiene que poner de su parte. Además, lo que si notas al momento es que los sueños, el dormir es mucho más placentero y prolongado, te mejora mucho el,estado de ánimo al subir los niveles de serotonina. Ya sabe la hormona de la felicidad.

Así que yo lo recomiendo, siempre y cuando tengas claro lo que compras porque el mercado es muy grande y se vende de todo.

Tiene que ser 100% natural, los laboratorios con certificación GMP y el ácido hidroxicítrico (HCA) debe tener un porcentaje igual o mayor a 50%. Yo te recomiendo un 60%. Mejores resultados y más visibles en menor tiempo.

Te dejo este artículo en un blog que me recomendo una amiga adicta al fitness en donde conseguiras entender lo que es esta fruta y los beneficios que obtienes. Sobre todo porque la bloguer que lo escribe se ha sometido a la prueba de integra en su dieta Garcinia Cambogia y explicar los resultados que está teniendo.

El artículo del blog que te interesa leer:

http://www.reducirbarriga.com/2014/07/como-consegu...

Si necesitas ayuda me comentas....

Ciao

• hace 5 años

Parece que es mas la publicidad que los resultados. Mejor comprate el cafe verde, tienes mas estudios detras de su efectividad y yo lo he probado y es bueno para aumentar tu metabolismo, eso si te pone un poco hiperactivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.