Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Dieta Detox en 30 días?

Segun he leido en un par de revistas de moda la dieta Detox en 30 días es la mejor, pero por mas que busco no encuentro en que consiste y si hay algun menu de desintoxicacion ya echo. alguien me puede orientar? existe alguna web de la dieta detox?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Te recomiendo que la consultes en su web oficial de la dieta detox en 30 días, donde hay recetas y de todo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Vigila, hay otras dietas muy parecidas a esta, en la que no venden libros y estan libres de toda sospecha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.