Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tamaño de Mi pene? hacerlo mas grande?

Hola Chicos De Yahoo ,Veran Es Vergonzo Pero en fin , les cuento , Cumpli Los 12 en mayo ,apenas entro en La pubertad... Y Mi pene mide.. Digamos unos 9 cm y medio (erecto) y esto Es normal a Mi edad? He escuchado tecnicas Como el zelqing ,si las hago ,afectan el desarrollo del pene? Quiero aumentar el tamaño!!!? :( pregunta hombre a hombre .

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Esperate lo mas probable es que todavia no te has desarrollado

• Anónimo
    hace 5 años

Estate tranquilo, tu pene todabia no ha crecido. Dentro de uno o dos años habra alcanzado un tamaño mayor, que sera el que mas o menos se mantenga.

Si quieres hablar o comparar: llama30000@gmail.com

• Anónimo
    hace 5 años

A el método jelquing si funciona pero tienes que esperarte hasta los 18 años

• hace 5 años

Te faltan 8 o 9 años para que tu pene cresca. Recién empiezas a desarrollarte. No hagas nada de eso, aún tu cuerpo esta que se desarrolla

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Para aprender a agrandar su pene recomendaría probar este método http://enle.info/agrandarpene

en donde aprenderás y conocerás, paso a paso, el secreto para aumentar increíblemente, el tamaño de tu miembro y de esa forma, satisfacer a cualquier mujer sin preocuparte nunca más por tus medidas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.