Ana realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿mi madre es egoísta ,mala persona y mentirosa conmigo?

Tengo 45 años tengo un trabajo pero me pagan poco para poder marchar de su casa ,si vivo con una madre que solo se preocupa de sus cosas y bienes materiales ,no me ayuda en poder ayudarme en poder obtener algo mio ,ni con ayudar en en nada que ella odtenga algo a cambio ,.Se mete en mi vida ,se mete en la educación de mis hijos ya mayorciyos ,no le gusta que lleve gente a casa ,ni que no le cuente nada de mi vida personal ,le molesta que yo tenga amigas y que las prefiera a ellas , no quiere que yo tenga mi independencia en tener mi propia casa ,ni nsfa .Voy a un psicólogo pero no me llega

Es mala y la odio .yo ya no se que hacer con mi vida por que ella esta siempre metiendo baza .A veces me da ganar de matarme y desearle que se muera .Ya se que es muy fuerte pero es lo que me hace sentir .Estoy frustrada y triste por que no puedo marchar por falta de un poco más de dinero .Y seguro que ella monte una discusión o se haga la mártir .

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    • Anahace 5 añosDenunciar

No se quien eres, y no puedo conseguir agregarte psicologo

• hace 5 años

Aguanta... Créeme que hay muchas madres así, intenta hacerle indiferente, que no tome control sobre tu vida... Intenta hacerle entender que ella no manda en tu vida, recuerda que tienes una vida y que a ella luego se le acabará.

Suerte amiga! Suludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.