Pepe realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿como chuparmela a mi mismo sin tocar directamente?

hola , esque tengo ganas de chuparme la ***** pero me dan asco los líquidos que salen y me gustaría saber como chuparmela sin que se me metan esos líquidos que salen por ahi en la boca (tanto el liquido transparente como el semen)

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola, para chupar tu propio pene debes tener la ***** grande o ser flexible, pero no es imposible de echo yo puedo chuparmela y respecto al semen la unica forma de que no te lo chupes es usando condo ya que la exitacion en el momento de autcomplacerte sera maxima y eyacularas si o si.

Si usas condones te recomiendo los con sbores para hacer mas grata tu experiencia

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo me lo puedo chupar:

Attachment image
  • hace 5 años

creo que no se puede, a no ser que sea muy larga

• hace 5 años

Tienes que ser muy flexible o tener un pene bien grande o los dos. El liquido preseminal y el semen salen siempre que estas excitado emtomces np lo podras evitar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

no seas cochino

• hace 5 años

usa condon

suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Hola Pepe

Para chupar tu propio pene, debes ser muy flexible y cuando estamos excitados es imposible evitar que salga ese líquido; es la forma normal del pene erecto.

PD "Yo soy muy flexible de cuerpo y he logrado chupar mi propio pene"

Isaac

• Alvarohace 5 añosDenunciar

Hola isaac , solo te lo chupaste siendo flexible ?? O te hisiste una operacion ?? Depende del tamaño que sea el pene para chuparselo??

• Anónimo
    hace 5 años

La unica forma que veo es usando un condon.

Si quieres hablar: llama30000@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.