Lara realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Cómo se pone un Tampax?

Tengo 14 años y tengo la regla hace 2 años más o menos. Quiero empezar a utilizar el Tampax con aplicador para poder bañarme en la piscina y muchas de mis amigas ya saben ponérselo. Lo he intentado unas cuantas veces, al principio no me atreví porque me dolía mucho, la segunda vez ya me entró un poquito y la última vez que lo intenté casi consigo hasta la mitad.

Yo para intentar colocármelo me pongo de cuclillas, busco el agujero y pongo el tampón un poquito inclinado porque en vertical es malo. El problema es que cuando ya empiezo a intentar meterlo hay como una barrera que no me deja y yo hago fuerza pero me duele mucho. Estoy relajada, pero no sé si la primera vez es verdad que duele o hago algo mal.

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Ponte un espejo en el suelo y te pones de cuclillas, obviamnente el espejo entre tus piernas o si un caso eso ya te lo coocas tu para que asi veas tu agujerito... En todo caso puedes preguntarselo alguna amiga de confianza.. ya imagino que te da verguenza, pero no se.. si eso me avisas a mi y yo te lo pongo... na es broma :P Posiblemente sea tu himen la barrera esa.. no has probrado intruducir un dedo para saber lo que es? igual te duele peor tendras que probar un dia u otro... informate corazon

• hace 5 años

el hecho de introducirte un tampón no te quita la virginidad eso es creencia de la gente ignorante, te has ded lastimar porque no lo estás colocando correctamente.

• Anónimo
    hace 5 años

mira ami no me costo nada pero yo solo lo quise poner por curiosidad hehe....bueno yo solo abri las piernas y lo puse muy lentamente asta que el hilito que trae qede entre mis piernas tengo tu misma edad y al igual soy virgen alomejor te lo pusiste mal bueno no creo q esto sirva de mucha ayuda bye c:

• hace 5 años

No te quites la virginidad con un tampon, esa barrera yo creo que es el HIMEN y no estoy seguro por que soy hombre y nunca he estado con una virgen pero bueno,

te aconsejo que como jovensita aun muy joven mejor uses toalla, sino pues regalate tu virginidad masturbandote con tus propias manos o yo que se un dildo, en lugar de darsela a algun tarado, sirve que te quitas muchas presiones sociales, y asi podras usar tampones :V

Fuente(s): no se no me juzguen soy hombre que no sabe ni que pedo con las vaginas!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.