Fernando realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengo 15 años y tengo eyaculacion precoz (eyaculo en 1 o 2 min)a esta edad es normal esto? hay alguna solución para esto?

Esto quiere decir que cuando tenga 20 años o por ahi siga igual o no tiene nada que ver? <3

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Te dejo una breve explicación sobre que es la eyaculación precoz, tel vez responda a tu inquietud:

La eyaculación precoz es la incapacidad de controlar el reflejo eyaculatorio, o sea, no pasa por el tiempo en que se tarda en eyacular, sino por la incapacidad de "controlar" la eyaculación.

Es decir, un hombre sin este problema debería poder "elegir" cuando eyacular, debería poder manejar los tiempos durante el coito para eyacular (es decir, culminar la relación sexual) en el momento adecuado.

Por el contrario, un eyaculador precoz no puede controlar esto, de este modo, eyacula cuando no lo desea, en un momento inadecuado, no es capaz de manejar los tiempos, prácticamente no puede darle total placer a su pareja, ya que le es imposible sostener la relación sexual hasta que ella pueda llegar al orgasmo.

Existen casos extremos, en que se eyacula aún antes de la penetración.

Te recomiendo mucho que visites los siguientes sitios, tiene información muy valiosa y completa sobre la eyaculación precoz.

Espero haberte sido de ayuda

Orlando

EX eyaculador precoz

http://eyaculacionprecozlacura.net/como-combatir-l...

http://eyaculacionprecozlacura.net/como-satisfacer...

• Erika
    Lv 4
    hace 3 años

Okey pero primero me puedes explicar un p.C. Mas porque si me lo dices asi podria creer que eres eyaculador precoz y si es asi anda al medico pero... Pienso que deberias explicar mejor la pregunta ( me refiero a que me digas si tienes alguna enfermedad o te exitas muy rapido)

• hace 4 años

Vivir una vida totalmente no solo se resuma a la vida de día a día sino que incluso a la vida sexual, Beneficiar de una excelente vida sexual es simple con este procedimiento https://tr.im/h1w4N . Una amiga me dijo de sus problemas con su marido en la cama, hemos buscado, las dos, un arreglo para esta dificultad y encontramos este sitio. Después de que a su marido le actuó la fórmula, mi marido igualmente lo experimenté y también actuó así que, esta práctica funciona indudable para todo el mundo.

• hace 5 años

A mi me sucede lo mismo duro poco masturbandome.... tengo 14 años agrégame a otrochicoperez@gmail.com hablemos allí <3

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

No creo eso lo sabras en tu primera relacion sexual , pero en caso que lo seas te, recomiendo una rutina de ejercicios llamados keegel estan red y lo puedes buscar

• ?hace 5 añosDenunciar

? WTF? Me lo puedes expliar mejor? no te entendí

• Anónimo
    hace 5 años

Tecnicamente la eyaculacion precoz es durante las relaciones sexuales. Puedes probar a masturbarte hasta que estes a punto de correrte y parar, cuando se te pasen las ganas vuelves.

Si quieres hablar o compara: llama30000@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.