Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Que hago es de fismosis?

Hola tengo 11 años y tengo fismosis como unos amigos tenía y se hicieron la operacion. Y dicen que si te hacen la circusicion mas antes es mejor.

¿Como se los digo a mis padres?

¿Te sale mucha sangre cuando te cortan el pellejo y en toda la operacion?

¿Hay alguien que se la haya hecho y tenía una vena normalita y muchas venillas chicas?

5 Estrellas el que diga todo bien :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    diselos asi de simple

    que tenes un problema en el pene

    que no podes bajar el cuerito o prepucio y crees que es fimosis

    te aseguro que ellos saben muy bien que es un pene y qe es un prepucio, de ahi saliste

    y tambien te super aseguro que saben que vos su hijo tiene pene entre las piernas

    durante la operacion no te preocupes

    usan anestesia

    sangra, pero no sale tanta como para morirse

    y de eso se ocupan los medicos o cirujanos

    la cirugia en si no corre nada de riesgo

    porque es una cirugia tan comun

    todos los penes tienen venas

    asi que no te creas unico

    la curacion es rapida y en una semana o mas

    ya se caen los puntos

    y al mes ya podes usar tu pene para lo que hacias siempre antes

    pa.jas

    suerte

    suerte

    • hace 5 añosDenunciar

      Gracias se lo diré esta noche o mañana hay tienes las 5 estrellas

  • Anónimo
    hace 5 años

    Dile a tu papa que necesistas operarte del pene por y le explica lo que te pasa no tengas miedo, y lo de la operacion no tengas miedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.